El cáncer provoca daños físicos y psicológicos irreversibles.

www.cancer.org

La flor rosa es el símbolo de nuestra Red de Embajadoras, supervivientes, pacientes, profesional médico y científico, personajes influyentes, y cualquiera que, conociendo la enfermedad de primera mano, quiera sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la detención precoz, la investigación, el acompañamiento psicológico, y la normalización de la enfermedad desde sus distintas esferas de conocimiento.

Convertimos el nudo en una flor, comenzamos a deshacerlo.

Nuestro objetivo:

Generar una red de embajadoras transnacional que, a través de la divulgación presencial, y gracias a nuestro contenido audiovisual en redes y plataformas digitales, además del suyo propio, construya comunidades de información y apoyo donde se fomente la interacción positiva, y la concienciación sobre la importancia de la detección precoz.

Su labor consiste en orientar, acompañar, y fomentar el diálogo a través de debates, mesas redondas, y cualquier evento On-Line, Off- Line que apoye, atraiga y multiplique su difusión para impactar en todos los niveles.

Llegaremos al mayor número posible de personas. Y queremos empezar por la educación: colegios, universidades, centros de formación… cualquier lugar en el que una paciente se pueda sentir comprendida. Todos son clave para concienciar y normalizar.

¿Te gustaría formar parte de nuestra red de embajadoras?

Contacta con nosotros.