El lazo rosa es el símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Es el testimonio de las supervivientes y el homenaje a las que ya no están, pero también es un llamamiento a la sociedad para conseguir más prevención, más concienciación, y más investigación. Más investigación, más vida.

De media, por cada mujer diagnosticada de cáncer de mama, diez personas de su entorno se ven afectadas.

Queremos que todos porten un lazo rosa durante los 365 días del año, no solo el 19 de octubre. No hace falta que sea visible, es necesario que sea consciente. Que desde nuestro día a día, empaticemos con las pacientes, las acompañemos y las ayudemos, para entre todos conseguir una realidad donde no se sientan excluidas.

Nuestro objetivo:

  • Colaborar con el mayor número posible de Asociaciones españolas, europeas e internacionales dedicadas a luchar contra el cáncer de mama para incorporarnos a la red de apoyo existente para pacientes y familiares.
  • Multiplicar el mensaje a través de píldoras audiovisuales que narren casos particulares, para gracias al testimonio de las afectadas, pero también de sus familias, sus amigos, su entorno laboral, y sus médicos, poder generar un espacio de debate multidisciplinar.

¿Quieres contarnos tu caso?
Aquí te explicamos cómo